Logo Hobbyconsolas.com

OXIDE Room 104, juego español "body horror", presume de doblaje al castellano en este tráiler

OXIDE Room 104

Las voces de Jorge Vigo Da Silva y Sergi Carles se escucharán en OXIDE Room 104, un nuevo juego de terror del estudio español Wild Sphere.

OXIDE Room 104, el nuevo juego del estudio granadino Wild Sphere, está cerca de su lanzamiento. Y su editora Meridiem Games, que lo lanzará en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch, ha compartido un nuevo tráiler del juego de "body horror", presumiendo de doblaje al castellano.

Jorge Vigo Da Silva y Sergi Carles interpretan los papeles protagonistas de este intrigante videojuego. Da Silva (Skeler Boy) es Matthew, el protagonista, y Sergi Carles interpreta al villano, un verdugo vestido de naranja que le hará toda clase de perrerías.

OXIDE Room 104 es un juego de terror psicológico inspirado en el juego Silent Hill y El Ciempiés Humano en el que influirán nuestras decisiones. Saldrá en mayo de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Steam.

Se juega en primera persona, pero no esperéis acción ni disparos. Nuestro objetivo será escapar del cautiverio de un loco que, como si fuera Jigsaw, le gusta el gore y está realizando toda clase de experimentos con humanos.

Algunas de sus monstruosidades, con los miembros cortados y cosidos, nos perseguirán. Sin duda, será un juego no apto para sensibles...

Sergi Carles es un actor de doblaje cuya voz habrás escuchado en infinidad de anuncios. Pero también ha participado en el doblaje de varios videojuegos españoles indie, como Blasphemous o Unmetal. Ahora añade OXIDE Room 104 a su currículo.

Wild Sphere es un estudio ubicado en Granada. Anteriormente, han desarrollado That Endless Night -1931-, Naught, Flying Soliders o Gigantosaurus. Debutaron con Tymothy vs The Aliens, un juego de acción y plataformas con aliens y mafiosos.

La distribuidora española Meridiem Games lanzará ediciones en formato físico de OXIDE Room 104 en junio, para PS5, PS4 y Switch. La versión en cartucho de Switch saldrá más tarde, sin especificar cuándo. En formato digial, el juego sale en mayo, también en versiones para Xbox Series X/S y Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.