Tráiler de Jurassic World Evolution de la Gamescom 2017

Primer tráiler de Jurassic World Evolution, el juego de estrategia ambientado en la saga cinematográfica de Universal, que comenzó con Jurassic Worl. Construye tu propio parque de dinosaurios, introduciendo nuevas especies... y evitando que se desate el caos y se coman a los visitantes. 

Jurassic World Evolution aparecerá en PS4, Xbox One y PC, y está desarrollado por Frontier Development, los creadores de Elite Dangerous. El lanzamiento del juego está previsto para verano de 2018 y nos permitirá visitar Isla Nublar, donde tenía lugar la película original de Steven Spielberg así como la nueva isla, de la película de 2015.

El juego combinará la construcción de edificios, la gestión de recursos y la investigación en laboratorios genéticos para crear nuevas y peligrosas especies como el Indominus Rex. El desarrollo se ha anunciado en la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2017, y llega unos meses después de que pudiésemos ver las primeras imágenes de la secuela cinematográfica: Jurassic World 2.