Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Jurassic World: El reino caído llega este viernes

Noelia Santiago

El teaser de Jurassic World: El reino caído nos dejó con ganas de más. Pero podemos estar tranquilos, ya que el primer tráiler oficial de la secuela llegará esta semana. 

Universal Pictures Spain ha confirmado, a través de su página de Facebook y con un nuevo teaser, que el tráiler de Jurassic World: El reino caído se estrenará este viernes en España. Podéis ver estas nuevas imágenes en la cabecera de la noticia.

Tetralogía Jurassic Park en DVD y Blu-ray

En la secuencia, vemos una peligrosa estampida de dinosaurios de un bosque en llamas y un volcán en erupción. Aunque este teaser de Jurassic World: El reino caído es tan breve como el anterior, podemos ver por primera vez al personaje interpretado por Justice Smith, un joven científico que todavía es un misterio. Además, en la película tendremos de vuelta a Chris Pratt como Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, los protagonistas de Jurassic World.

Dirigida por J. A. Bayona,  El reino caído presenta el regreso del malvado Dr. Henry Wu, interpretado por B. D. Wong, así como la estrella original de Jurassic Park, Jeff Goldblum, como el Dr. Ian Malcolm. A estos miembros del reparto se les unirán Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y James Cromwell, cuyo personaje tiene una conexión con John Hammond, fundador de Jurassic Park. La esperada secuela llegará a los cines en junio de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.