Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Beyond: Dos Almas

Pablo Cosano

Mañana día 9 de octubre se pone a la venta oficialmente Beyond: Dos Almas, la última aventura de Quantic Dream (creadores de Heavy Rain). Como suele ser costumbre, ya hay mucha gente que ha conseguido hacerse con el juego antes de tiempo, ya sea por haberlo reservado o por comercios que lo venden antes de la fecha oficial. Sony prefiere no ser consciente de ello y nos presenta un nuevo tráiler de Beyond: Dos Almas con motivo de su lanzamiento, juego protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.

Para el que todavía no lo sepa, Beyond: Dos Almas es uno de los lanzamientos más ambiciosos del año exclusivo para Playstation 3 donde Quantic Dream, su estudio de desarrollo, ha invertido una gran cantidad de tiempo y de dinero en crear una aventura interactiva que incluya al género elementos originales nunca vistos como suele ser costumbre en sus juegos. Beyond: Dos Almas no ha escatimado en conseguirlo (sólo su guión contaba con casi 2.000 páginas) y todo el juego se ha hecho a partir de los movimientos de actores reales que se han grabado y trasladado al juego para darle mayor credibilidad y que la historia sea más real.

Otro detalle que reinventa el género ha sido la total eliminación de las escenas de "game over". Las situaciones en las que nos veamos inmersos en el juego tendrán varios desenlaces distintos que nos llevarán a puntos distintos de la historia. Gracias a este detalle podremos ver, nada más y nada menos, 23 finales distintos del juego. A todos los que todavía no tenéis vuestro Beyond: Dos Almas sólo os queda un día para que se acabe vuestra espera. Mientras tanto, no os olvidéis pasaros por nuestro análisis del juego recién salido del horno para comprobar qué nota le hemos puesto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.