Tráiler de lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection

Konami ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection, el recopilatorio que incluye algunas de las entregas más emblemáticas de su saga de caza-vampiros (y otras criaturas infernales). El tráiler nos muestra de manera breve los juegos que incluye la colección: Castlevania (NES), Castlevania II: Simon's Quest (NES), Castlevania III: Dracula's Curse (NES), Super Castlevania IV (Super Nintendo), The Castlevania Adventure (Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (Game Boy), Castlevania: Bloodlines (Mega Drive) y Kid Dracula (Game Boy).

La banda sonora de Castlevania en un impresionante vinilo

Como se puede ver al final del tráiler de lanzamiento de Castlevania: The Anniversary Collection, también se incluye un libro digital con contenido detrás de las cámaras, algo que seguro hará las delicias de esta emblemática saga de Konami.

Pero eso no es todo: la compañía nipona también ha confirmado que las versiones japonesas de todos estos títulos mediante una actualización, que legará a todas las versiones tras el lanzamiento. Recordemos que el pasado octubre Konami lanzaba para PS4 Castlevania Requiem, un recopilatorio que incluía dos de las entregas mejor valoradas de toda la saga: Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night. Os dejamos nuestro análisis por si todavía no lo habéis leído.

Análisis de Castlevania Requiem para PS4

Castlevania Anniversary Collection se pone a la venta en formato digital el día 16 de mayo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Hay ganas de volver a sumergirse en las entregas clásicas para darle un poco de jarabe de estaca a Drácula?