Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento del juego español The Invisible Hours

José Luis Ortega

El estudio español Tequila Works ha publicado el tráiler de lanzamiento de The Invisible Hours, el nuevo videojuego del estudio ubicado en Madrid, desarrollado de forma específica para disfrutarse por medio de dispositivos de realidad virtual. Ya está disponible para PS4 por medio de PS VR, HTC Vive y Oculus Rift.

The Invisible Hours

The Invisible Hours está inspirado en Y no quedó ninguno, la conocida novela de Agatha Christie y en El truco final, filme dirigido por Cristopher Nolan. Dos obras de renombre que nos hacen tener una idea del elevado listón que se ha marcado el estudio para realizar este proyecto que se trata de una experiencia que "solo puede ser contada por medio de la realidad virtual" según sus creadores.

Sony PlayStation VR

Se trata de un juego desarrollado por Tequila Works en colaboración con con Gametrust, el sello que creó la cadena de tiendas GameStop. La premisa argumental del juego nos traslada en una mansión victoriana ubicada en una isla remota que tiene al mismísimo Nikola Tesla como epicentro narrativo, quien invita a varios invitados al lugar, pero cuando estos llegan descubren que Tesla ha sido asesinado. Toca resolver el misterio en un lugar en el que todo el mundo es sospechoso.

¿Qué os parece la propuesta que ofrece The Invisible Hours?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.