Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento PES 2015

Estela Villa

Faltan sólo 2 días (13 de noviembre) para que podamos disfrutar de Pro Evolution Soccer 2015, aunque desde la web ya tenéis disponible el análisis del título y la comparativa con su mayor rival, es decir, FIFA 15.

Para completar aún más la información sobre el mismo, Konami ha publicado hoy la lista completa de licencias de clubs y selecciones nacionales que se incluirán en el juego, que contará por primera vez con equipos de segunda división, así como los mejores equipos de la liga brasileña. Entre estos equipos estarán al completo los de la Liga Adelante y los de la liga francesa Ligue 2. Igualmente, tendremos equipos de la segunda división inglesa e italiana, aunque no en forma de licencia, sino con jugadores reales.

Las ligas de América del Sur también están representadas con los clubs de la liga argentina de Primera Division y los 21 clubes brasileños. Konami también lanzará un parche el día de lanzamiento que incluirá 93 equipaciones, así como 8 licencias más de equipos. Para terminar, os dejamos con su tráiler de lanzamiento protatonizado por el jugador del Bayern de Munich, Mario Göetze.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.