Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Zelda Wind Waker HD

Ricard Verges

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo para promocionar la llegada de The Legend of Zelda The Wind Waker HD a Wii U. Este tráiler promociona el juego en Norteamérica, lugar donde las aventuras de Link son muy exitosas y reciben unas ventas muy superiores a las europeas y japonesas. La compañía lo sabe muy bien y es por ese motivo que el juego ha llegado a la eShop y en formato físico dos semanas antes que en Europa.

En el tráiler podemos ver algunas de las escenas que viviremos en esta marítima aventura de Link, en rescate de su querida hermana Abril. Aunque puedan haber ligeros spoilers (algo muy habitual en EEUU con este tipo de vídeos) no es demasiado grave y se puede ver un poco de historia, desde la evolución de nuestro héroe a lo largo del juego, hasta cómo consigue el barco que le servirá para explorar las 49 islas que forman el archipiélago bañado por el inmenso Gran Mar.

El lavado de cara le ha sentado fenomenal, se han mejorado algunas características que entorpecían la experiencia en general de la aventura, y aunque se haya recibido muchas críticas, el efecto bloom le sienta muy bien.

El próximo 4 de octubre vuestras Wii U (y la mía) tienen una cita irrefutable con The Legend of Zelda The Wind Waker HD, de momento, lo único que podemos hacer es babear ante tanta belleza en movimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.