Tráiler de Lightyear, la película sobre la historia de Buzz Lightyear que llega en 2022

Lightyear

Así luce el tráiler de Lightyear, la nueva película de animación que contará los orígenes de Buzz Lightyear.

El próximo verano llegará a las salas de cine Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar centrada en el icónico personaje de la saga Toy Story.

La película Lightyear amplía el popular universo cinematográfico de Toy Story centrándose en el personaje de Buzz Lightyear y la historia ficticia detrás del juguete, algo que ya se vio en la película de animación del año 2000 Buzz Lightyear: La película o en la serie de televisión del mismo año Buzz Lightyear of Star Command.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En esta ocasión la película contará los orígenes de Buzz Lightyear y sus primeros pasos en el Comando Estelar, conociendo el proceso que tuvo desde que era un simple piloto hasta convertirse en el popular héroe que todos conocemos.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler de Lightyear, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de Lightyear, la película sobre la historia de Buzz Lightyear que llega en 2022

A diferencia del resto de largometrajes del universo Toy Story, Lightyear no tendrá a Tim Allen en el papel protagonista, sino que será Chris Evans (Vengadores: Endgame, Puñales por la espalda, Defender a Jacob) quien ponga la voz a Buzz Lightyear en su versión original.

"La expresión 'un sueño hecho realidad' se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí", declaró Chris Evans sobre su participación en la nueva película de animación.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

"Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando", agregó el actor.

La película Lightyear llegará a las salas de cine el próximo verano de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 series infantiles para que vean los niños en Netflix, HBO y Prime Video.

Y además

Lightyear (2022)

Lightyear

Lanzamiento:

Argumento:

Lightyear es una nueva película de Disney y Pixar que amplía el popular universo cinematográfico de Toy Story centrándose en el personaje de Buzz Lightyear y la historia ficticia detrás del juguete, algo que ya se vio en la película de animación del año 2000 Buzz Lightyear: Lapelícula o en la serie de televisión del mismo añoBuzz Lightyear of Star ...