Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler live action de La Resistencia, DLC de Call of Duty WWII

Clara Castaño Ruiz

La Resistencia, el primer DLC de Call of Duty WWII, estará disponible el 30 de enero para PS4 y un poco más tarde en el resto de plataformas. Para celebrar la llegada de este contenido descargable del juego bélico que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, Activision ha publicado un tráiler de acción real.

Análisis de Call of Duty: WWII

La Resistencia para Call of Duty WWII incluirá tres nuevos mapas para el multijugador: Anthropod, Valkyrie y Occupation, así como una revisión del mapa Resistance de Modern Warfare 3. Además, añadirá un nuevo capítulo para el modo zombis con el nombre La orilla más oscura y otro para el modo War. 

Call of Duty: WWII - The Resistance DLC Preview

En concreto, el nuevo mapa para el modo War se llama Operation: Intercept y transcurre en un mapa urbano de Francia. Consiste en liberar a soldados de la resistencia, conseguir equipamiento de comunicación y detener un tren en marcha, mientras que La orilla más oscura del modo Zombie nos traslada hasta una isla del norte de Alemania para encontrar al Dr. Straub. 

Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes de la saga con una trepidante aventura en la que nos metemos en la piel de las fuerzas aliadas que batallaron contra los nazis y está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 3 de noviembre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.