Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Love, Death + Robots, lo nuevo de Tim Miller y David Fincher para Netflix

Hace no mucho os anunciábamos el lanzamiento de Love, Death & Robots, una serie antológica de animación en Netflix, y ahora ya podemos echar un primer vistazo a la serie gracias al tráiler lanzado por la plataforma, el cual podéis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Realizada por David Fincher (Mindhunter) y Tim Miller (Deadpool), Love, Death & Robots es una serie de antología de animación para adultos en la que se recopilarán diferentes cortos de todo tipo de género, desde la ciencia ficción y la fantasía hasta el horror y la comedia. También tendrán diferentes estilos de animación, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action. Cada segmento tendrá una duración de 5 a 15 minutos y serán creados por diferentes equipos de cineastas de todo el mundo.

Tal como hemos visto en este tráiler, se puede apreciar aún mejor los distintos estilos de animación que se perfilarán en cada uno de los 18 cortometrajes que comprondrán Love, Death & Robots. "Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi amor por la animación y las historias asombrosas", declaró Tim Miller en un comunicado de prensa. "Estoy tan jodidamente emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la temática adulta en la animación se convierta en parte de una conversación cultural más amplia".

Las mejores series y películas de animación en DVD y Blu-Ray

Aunque se estimaba que Love, Death & Robots se estrenara en Netflix a lo largo del próximo mes de noviembre de 2019, finalmente la serie llegará a la plataforma mucho antes de lo previsto, el 15 de marzo de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix