Ir al contenido principal

Tráiler de Un lugar tranquilo 2, la secuela que llegará en 2020

ACTUALIZADO 7/01/2020: Ya está disponible el primer tráiler de Un lugar tranquilo 2 en español, la esperada secuela de terror realizada por el cineasta y actor John Krasinski, quien esta vez participa únicamente tras las cámaras. Podéis ver el tráiler en español de Un lugar tranquilo 2 a través del vídeo que encabeza este contenido.

TEXTO ORIGINAL: 2020 se nos plantea interesante en lo que al género de terror se refiere. Cada año, varios cineastas tratan de llevarnos al límite de nuestro aguante con algunas de las películas más aterradoras que pueden concebir, con seres y criaturas de lo más variopinto que se acomodarán en nuestras pesadillas. Para abrir boca vamos a comenzar este año con el tráiler de Un lugar tranquilo 2, la secuela de la popular película de 2018 en la que hacer ruido te puede costar la vida.

Un lugar tranquilo 2

Emily Blunt vuelve a echarse a la familia Abbott a la espalda como ya hiciera en Un lugar tranquilo. Las cosas no han mejorado especialmente después de los acontecimientos de la primera película, y las criaturas continúan asolando la tierra en un apocalipsis marcado por el silencio en donde el sigilo cobra un valor extra al ser uno de los puntos cruciales a la hora de evitar que las criaturas te capturen y acaben con tu vida.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Con esta premisa comenzaremos Un lugar tranquilo 2, una película donde la familia Abbott se encontrará con otro grupo de supervivientes silenciosos que todavía no han caído en las garras de las criaturas. El silencio seguirá siendo un compañero de viaje para los protagonistas que deberán enfrentarse a nuevas situaciones y a algunas ya conocidas, y donde tratarán de encontrar la manera de deshacerse de estas criaturas para pasar de ser la presa a ser el cazador.

Un lugar tranquilo 2

¿Tenéis ganas de ver más sobre Un lugar tranquilo 2? ¿Qué os ha parecido el tráiler de la secuela más silenciosa de 2020?

Y además