Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Man of Tai Chi, el debut como director de Keanu Reeves

 

El actor Keanu Reeves ha elegido Man of Tai Chi para estrenarse en el mundo de la dirección. El tráiler de esta coproducción estadounidense y china, nos deja bien claras dos cosas: que la cinematografía oriental es potentísima y que Keanu Reeves sabe cómo aprovechar su experiencia profesional para lanzarse al ruedo de la dirección.

 

De hecho, Man of Tai Chi contará con los coreógrafos de la trilogía de Matrix para reinventar la forma de mostrar las artes marciales.

 

Tráiler de Man of Tai Chi, el debut como director de Keanu Reeves

 

El actor también interpreta el papel protagonista (veremos qué tal juega a dos bandas) dando vida a Donaka Mark. Pronto conocerá a Chen, un joven con un don para el combate que decide viajar al Pekín actual para desarrollar su potencial. Su batalla personal por encontrarse a sí mismo se verá reflejada en cada uno de los combates que libre cuerpo a cuerpo y que le impulsarán a mejorar por medio del sacrificio y de la aceptación de la responsabilidad.

 

El indonesio Iko Uwais y el luchador de MMA Jeremy Marinas son dos de los intérpretes que acompañarán a Reeves en esta aventura mientras que un prácticamente desconocido Michael G. Cooney se ha hecho cargo del guión de la cinta. 

 

El bautismo internacional de Man of Tai Chi ha comenzado en China, Indonesia, Singapur y Filipinas, y se prevé que llegue a occidente a comienzos del 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.