Disney ha lanzado el primer tráiler de Million Dollar Arm, una película dirigida por Craig Gillespie (Cuestión de pelotas, Noche de miedo) y protagonizada por la estrella de Mad Men, en actor Jon Hamm. La trama recoge la historia real del agente deportivo J. B. Bernstein, un hombre de negocios que tras varios fracasos profesionales decide reinverntarse creando una nueva empresa y dando un giro a su carrera.

Tráiler de Million Dollar Arm protagonizado por Jon Hamm

La inspiración le llega vendo un partido de cricket en la India a través de su televisor: ¿por qué no ir allí y conseguir un lanzador prodigioso? La forma de hecerlo será mediante un reality show llamado "Million Dollar Arm". Dinesh Patel y Rinku Singh dan vida, respectivamente, a dos jugadores de béisbol de nacionalidad india que fueron descubiertos por Bernstein gracias a su programa. Ambos llegan poco después a Estados Unidos con la intención de ser incorporados como jugadores en algún equipo de la liga profesional de béisbol.

Acompañan a Jon Hamm actores como Lake Bell, Bill Paxton (2 Guns), Suraj Sharma (La vida de Pi), Aasif Mandvi, Madhur Mittal y Alan Arkin (Argo) en esta película que rediseña el sueño americano y que llegará a los cines el próximo 16 de mayo.

Y además

El chico del millón de dólares (2014)

El chico del millón de dólares

Lanzamiento:

Argumento:

J.B. Bernstein (Jon Hamm, Vidas robadas) es un agente deportivo estadounidense cuya carrera no está pasando por su mejor momento. A Bernstein se le ocurre la idea de realizar un reality en India, cuya finalidad es la de encontrar futuros jugadores de cricket. Finalmente, los ganadores del concurso son Rinku Singh (Suraj Sharma, La vida de Pi) y Din...