Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de “Más que Miyagi”, el documental que repasa la historia de Pat Morita más allá de Karate Kid

Karate Kid - El señor Miyagi

Más que Miyagi es el documental que repasa la vida de Pat Morita, el actor que dio vida al maestro de Daniel LaRusso en Karate Kid. 

Podría parecer que la moda del Karate era una cosa de los años 80, pero lo cierto es que el interés por este tipo de lucha nunca se ha perdido y más ahora que Cobra Kai, la serie secuela de la saga Karate Kid está en pleno auge en Netflix

Una serie que recoge los grandes momentos de esta saga de películas centradas en chicos adolescentes que consiguen defenderse de los abusones gracias al karate, el cual aprenden gracias al paciente y sabio señor Miyagi, quien no puede aparecer en la serie de Cobra Kai ya que falleció el 24 de noviembre del año 2005. 

Pero la sombra del señor Miyagi es alargada y no hay capítulo en el que no se mencione su nombre, no obstante, la carrera y la vida de Pat Morita, el actor que interpretaba a este inolvidable personaje, va más allá de la saga de Karate Kid, tal como demuestra el documental Más que Miyagi, que se centra en la vida del intérprete, un cómico lleno de luces y sombras, y del que podemos ver el recién estrenado tráiler. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

El documental, que se estrenará el 5 de marzo en Apple TV+, explora la vida de Morita, desde que se quedó inválido a los dos años a causa de una grave infección, hasta que volvió a aprender a andar con once años, su tiempo en el campo de concentración americano durante la Segunda Guerra Mundial, su época como cómico y su papel como el inolvidable Señor Miyagi que ha marcado la vida de tantos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.