Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Morbius, el vampiro viviente, con Jared Leto

Sony Pictures continua con sus planes de expandir su particular universo cinematográfico de personajes de Marvel relacionados con Spider-Man. En 2018, el estudio lanzó Venom, la película protagonizada por Tom Hardy que gozó de un buen éxito en taquilla a pesar de que la historia no convenció a todos por igual. Ahora la compañía prepara la secuela de Venom con Andy Serkis en las labores de dirección y la película cuyo tráiler podéis apreciar sobre estas líneas: Morbius, el vampiro viviente.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Jared Leto da vida a otro de los personajes auxiliares de Spider-Man. Morbius el vampiro viviente se centrará en el personaje de Michael Morbius, y será la historia de origen del personaje a nivel cinematográfico del mismo modo que el Venom de Tom Hardy tuvo el suyo. En la película se enfrentará a Loxias, su antagonista principal que cede a la sed de sangre continuamente dejándose llevar por el frenesí asesino que caracteriza a estos vampiros.

Morbius - Jared Leto

Con la salvaguarda del nuevo acuerdo de colaboración entre Sony y Marvel, las películas de Sony pueden hacer referencia al Universo Cinematográfico de Marvel. No sabemos si será ese el caso con Morbius, el vampiro viviente, pero desde luego ya existe la posibilidad incluso de que Tom Holland aparezca caracterizado como el trepamuros favorito de todos en la película protagonizada por Jared Leto. Claro que eso es algo que nos tocará esperar para ver.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Morbius, el vampiro viviente? Mientras esperamos a que llegue la película, aquí os recomendamos 10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.