Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Mowgli, la nueva película de Netflix con Andy Serkis

Aunque en un principio la nueva película sobre El libro de la selva iba a ser llevada por Warner Bros. Pictures, finalmente acabó vendiéndose a Netflix, el cual ha mostrado un nuevo tráiler de la película que dirige Andy Serkis (de sobra conocido por muchos por haber interpretado a Gollum tanto en la trilogía de El Señor de los Anillos como en la primera entrega de El Hobbit). Podéis ver el nuevo tráiler de Mowgli en el vídeo que encontraréis justo encima de estas líneas.

Mowgli película

A estas alturas es difícil que nadie conozca la trama del relato clásico de Rudyard Kipling, pero lo recordaremos por si hay algún despistado en la sala. Mowgli es un niño humano que es criado en la selva por una manada de lobos, quien le veremos crecer bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, responsables del adiestramiento del muchacho, para que pueda ser aceptado como miembro de la manada. Sin embargo, el malvado tigre Shere Khan no acepta a Mowgli, por lo que hará todo lo posible por acabar con su vida.

Benedict Cumberbatch será Shere Khan en Mowgli

El reparto de Mowgli lo compone el pequeño Rohan Chand (quien tuvo un discreto cameo en Jumanji: Bienvenidos a la jungla) en el papel de Mowgli, el propio Andy Serkis comoBaloo, Christian Bale (Batman Begins, La gran apuesta) como Bagheera, Cate Blanchett (Blue Jasmine, Thor: Ragnarok) como Kaa, y la inconfundible voz de Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange) será quien interprete al villano Shere Khan.

Consigue las películas de El libro de la Selva en DVD y Blu-Ray

Aunque en un principio Mowgli iba a estrenarse el pasado 19 de octubre, finalmente verá la luz en algunas salas de cine el próximo 29 de noviembre, teniendo su estreno oficial en Netflix previsto para el 7 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix