Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Muerte en el Nilo, el nuevo remake de la obra de Agatha Christie

Muerte en el Nilo

Así luce el tráiler de Muerte en el Nilo, el nuevo remake basado en la obra de misterio de Agatha Christie.

Tras una larga espera, por fin tenemos el tráiler de Muerte en el Nilo, la nueva película remake basada en la popular obra de misterio de Agatha Christie y de nuevo dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien volverá a ponerse en la piel del famoso detective Hercule Poirot.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tras los sucesos acontecidos en Asesinato en el Orient Express, el detective Poirot se toma unas vacaciones a bordo de un crucero en un glamuroso barco de vapor por Egipto. Sin embargo, sus vacaciones se verán truncadas por un nuevo misterio cuando la idílica luna de miel de una pareja se echa a perder de la forma más trágica posible. Con la certeza de que el asesino se encuentra a bordo, Poirot deberá desentrañar este atroz crimen.

A continuación os dejamos con el tráiler en español de Muerte en el Nilo, la nueva película de misterio basada en la célebre obra de Agatha Christie.

Junto a Kenneth Branagh, completan el reparto de Muerte en el Nilo actores de la talla de Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand.

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

En principio la película Muerte en el Nilo estaba prevista para octubre de 2020, pero la reciente situación con el Coronavirus parece haber afectado a su fecha de estreno, quedándose por el momento en un enigmáqtico "próximamente". Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.