Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El museo de las maravillas, con Michelle Williams y Julianne Moore

Noelia Santiago

Después de Mildred Pierce y Carol, el director Todd Haynes regresa con El museo de las maravillas, película basada en la novela Maravillas del autor Brian Selznick.

El museo de las maravillas cuenta la historia de dos niños sordos que pertenecen a épocas distintas. En primer lugar, conoceremos a Ben, un niño que vive en la ciudad de Minnesota en 1977 y decide ir en búsqueda de su padre a Nueva York, tras la repentina muerte de su madre.

Todas las películas de Todd Haynes en DVD y Blu-ray

Por otro lado, retrocederemos también a 1927, donde la pequeña Rose decide viajar de Nueva Jersey a Nueva York para conocer a la actriz Lillian Mayhew. La historia de Rose la veremos sin sonido y en blanco y negro, mientras que la de Ben tendrá color y escucharemos las voces de sus protagonistas.

El museo de las maravillas

El museo de las maravillas está protagonizada por Michelle Williams en el papel de Elaine, la madre de Ben, Julianne Moore como Lillian Mayhew, Oakes Fegley como Ben y Millicent Simmonds como Rose, entre otros. La película llegará a nuestros cines el 2 de marzo de 2018.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.