Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Nomadland, la película dirigida por la directora de Eternos

Nomadland

Así luce el tráiler de Nomadland, lo nuevo de Chloé Zhao (Eternos) que se estrenará en el Festival de Venecia.

Todavía queda lo suyo para poder disfrutar en la gran pantalla de Eternos, una de las películas que conformarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que, debido al Coronavirus, se han pospuesto sus fechas de estreno, teniendo todavía pendiente de ver la primera película de este nuevo ciclo, Viuda Negra.

Mientras tanto, esta semana llega al Festival de Venecia lo nuevo de la directora de Eternos. Se trata de Nomadland, película que dirige Chloé Zhao y co-escribe junto a Jessica Bruder, autora del libro "País nómada: Supervivientes del siglo XXI" en que se basa la cinta.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Basada en hechos reales, la película gira en torno a Fern, una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. Os dejamos a continuación el tráiler de Nomadland.

La película Nomadland cuenta en su reparto con Frances McDormand (Tres anuncios en las afueras, Moonrise Kingdom, ¡Ave, César!) y David Strathairn (Godzilla: Rey de los monstruos, Nightmare Alley, El nuevo exótico Hotel Marigold). Junto a ellos estarán los nómadas reales Linda May, Charlene Swankie y Bob Wells, quienes interpretarán a los mentores y compañeros de viaje de Fern.

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

En el mundo de Hollywood hay unos cuantos actores que bien merecen ser reconocidos por sus impresionantes trabajos, hasta el punto de dejarse la piel por sus personajes.

Saber más

La película Nomadland se estrenará este viernes 11 de septiembre de 2020 en el Festival de Venecia, aunque por el momento todavía no hay confirmada fecha de estreno para España. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas y series de estreno que llegarán en la semana del 7 al 13 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.