Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series de estreno (7-13 de septiembre)

My Hero Academia El despertar de los héroes

Una semana más, reunimos las mejores novedades para ver en estos días. Estas son las mejores películas y series de estreno en la semana del 7 al 13 de septiembre de 2020.

Aunque tímidamente, poco a poco van llegando a las salas de cine algunos de los estrenos más esperados para ir fomentando la vuelta a los cines en este 2020 tan atípico que estamos teniendo a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

A esto hay que sumarle que estamos iniciando el mes de septiembre, lo que implica que comienza la época de estrenos de las temporadas de nuestras series favoritas, amén de nuevas series que esperan formar parte de nuestro catálogo seriéfilo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Como cada lunes hoy, en Hobby Consolas, reunimos las mejores películas y series de estreno para ver en la semana del 7 al 13 de septiembre de 2020.

En busca de Summerland

En busca de Summerland

Este viernes llega a los cines En busca de Summerland, película escrita y dirigida por Jessica Swale y protagonizada por Gemma Arterton, Gugu Mbatha-Raw, Penelope Wilton y Tom Courtenay, cuya trama se ubica durante la Segunda Guerra Mundial. Cuenta la historia de Frank, uno de los muchos niños de Inglaterra evacuados de sus ciudades durante la guerra y llevados a casas de la periferia para que cuiden de ellos. Aunque al principio se niega a aceptar a Alice, su nueva cuidadora, pronto se dará cuenta que ambos tienen más en común de lo que creía y poco a poco irá abriendo su corazón a ella.

My Hero Academia: El despertar de los héroes

Sin duda una película muy esperada por los espectadores más otaku es My Hero Academia: El despertar de los héroes, segunda película basada en el popular manganime donde Izuku Midoriya y sus compañeros de la clase 1A de la academia de héroes U.A. (o Yûei) son enviados a la remota isla de Nabutô para sustituir temporalmente al héroe que vigilaba el terreno debido a que se jubila, por lo que nuestros protagonistas por fin comenzarán a realizar actividades como héroes de verdad.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Aunque la isla es un lugar bastante apacible, pronto la tranquilidad se perturbará con la llegada de Nine, un nuevo enemigo que, junto a su grupo de villanos, se dedican a destruir las instalaciones de la isla en busca de algo. O de alguien. Incomunicados con el exterior, Midoriya y compañía deberán detener a los villanos y proteger a los habitantes de la isla a toda costa. Aquí os dejamos nuestra crítica de My Hero Academia: El despertar de los héroes, sin duda una de las mejores películas de anime recientes.

Un mundo normal

Un mundo normal

Dirigida por Achero Mañas y protagonizada por Ernesto Alterio, Gala Amyach, Ruth Díaz, Pau Durà, Magüi Mira, Un mundo normal es una comedia dramática que cuenta la historia de Ernesto, un excéntrico director de teatro que recibe la triste noticia de la muerte de su madre. Con el fin de cumplir el último deseo de su madre, Ernesto roba el ataúd para arrojar el cuerpo al océano. Durante el viaje le acompaña su hija con la idea de hacerle cambiar de idea. Sin embargo, durante el trayecto se irá dando cuenta que su padre no está tan loco como parece.

Memorias de Idhún

Este 10 de septiembre se incorpora al catálogo de NetflixMemorias de Idhún, una serie original de la plataforma de estilo anime basada en la popular trilogía de libros de Laura Gallego quien, a pesar de estar involucrada en el proyecto, mostró su malestar con las voces elegidas para los personajes.

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

El día en que se produjo en Idhún la conjugación astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde unos adolescentes llamados Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, un asesino enviado por Ashran para acabar con aquellos idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saber los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

Robot Chicken

Robot Chicken

Tras una corta espera, este viernes se estrenará en el catálogo de HBO España la segunda parte de la temporada 10 de Robot Chicken, una delirante comedia de animación stop motion en el que, empleando figuras de acción, realizan multitud de parodias de todo tipo, desde series y películas míticas como Star Wars o Dragon Ball, a meterse con personalidades de todo el mundo.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro pequeño repaso a las mejores películas y series de estreno del 7 al 13 de septiembre. Por supuesto, si hay algún producto que consideréis relevante y se nos haya pasado incluirlo en la lista, no dudéis en compartirlo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.