El 21 de marzo Jaume Collet-Serra estrenará en España Non-Stop, un nuevo trabajo para el que volverá a contar con Liam Neeson al que se unen Julianne Moore, Scoot McNairy y Michelle Dockery.

El guión de Christopher Roach y John W. Richardson, debutantes como escritores de un largo, viene a contarnos la historia de un oficial del ejército estadounidense que se embarca a su pesar en un vuelo sin escalas que va de Nueva York a Londres.

Tráiler de Non-Stop, lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Durante el trayecto recibe a través de una línea segura un mensaje de texto anónimo desde el que se anuncia que morirá un pasajero cada veinte minutos si no se realizan una serie de transferencias bancarias.

Con la clásica estructura de un thriller de acción en el que se secuestra un avión repleto de posibles víctimas civiles, Non-Stop supone la segunda colaboración de Collet-Serra y Neeson tras Sin identidad, una cinta muy bien recibida al otro lado del charco, donde consiguió ser número uno.

Y además

Non-Stop (Sin escalas) (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recib...