Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler con las novedades de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch y desde Nintendo han querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo tráiler centrado en las novedades que presentará la nueva versión del juego de lucha de Pokémon con respecto al original de Wii U. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch incluirá interesantes novedades como como cinco nuevos Pokémon (Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye) y un nuevo modo con combates 3 vs 3. 

Será el próximo 22 de septiembre cuando Pokkén Tournament DX se ponga a la venta en Nintendo Switch. Para que la espera hasta el lanzamiento del juego de lucha de Pokémon en en la nueva consola de Nintendo se os haga más corta, aquí os dejamos un gameplay de Pokkén Tournament DX y nuestro análisis del Pokkén Tournament original para Wii U.

Os recordamos que Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch no es el único juego de Pokémon que se lanzarán en la recta final de 2017, y es que el próximo mes de septiembre se pondrán a la venta Pokémon Oro y Pokémon Plata para 3DS. Además, en noviembre estarán disponibles Pokémon UltraLuna y Pokémon UltraSol para Nintendo 3DS con nuevas versiones de las aventuras de Alola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.