Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la nueva película de Detective Conan

Thais Valdivia

Tráiler de la nueva película de Detective Conan
Tras anunciarse un nuevo film de la longeva serie basada en el manga de Gosho Aoyama, ya ha salido a la luz el primer vídeo.

La nueva película de Detective Conan, Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye, ha sido la primera novedad en anunciarse de la lista de nuevos proyectos animados de la Shonen Sunday Project. De esa lista, formada por series de la Weekly Shonen Sunday, se irán conociendo muchos más proyectos a lo largo de los próximos días.

En el caso del nuevo film de Detective Conan, que será el decimoséptimo de la saga, ya se ha desvelado el primer tráiler en el que se revela la trama de la misma: un espía se ha colado en el barco Aegis donde colaboran el Ministerio japonés de Defensa y las Fuerzas Marítimas del Estado. Allí aparece el cadáver de uno de los miembros de las fuerzas de defensa al que la falta el brazo izquierdo. Por ello, Conan deberá encontrar al culpable y salvar a Ran del peligro que la acecha. Su estreno en cines está previsto para el 20 de abril de 2013.

El film estará dirigido por Kobun Shizuno, quien ya dirigió la pasada película de la franquicia. Por otro lado, el staff que participa en la adaptación animada también trabajará en la cinta.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.