Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer del nuevo episodio de Las Nuevas Crónicas de Yoda

Jesús Delgado

Trailer del nuevo episodio de Las Nuevas Crónicas de Yoda
En vísperas de su estreno, ya podemos disfrutar del trailer del episodio especial de LEGO Star Wars: Las Nuevas Crónicas de Yoda, conocido como Escape From the Jedi Temple (Huída del Templo Jedi). 

El 4 de Mayo (May the 4th, para los Jedi) es el día Star Wars y está a la vuelta de la esquina. Y como bien sabréis, ese mismo día Lucasfilm y Disney preparan numerosos eventos para celebrar la fecha. Uno de estos eventos es precisamente la proyección del nuevo trailer de la serie de animación Star Wars: Rebels, que estrenará Disney XD en otoño. ¿El otro? La proyección de un nuevo episodio de LEGO Star Wars: Las Nueva Crónicas de Yoda.

Este nuevo episodio de la web serie LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles, se llamará Escape From the Jedi Temple (Huída del Templo Jedi), y al igual que el resto de estos cómicos episodios, destinados al público infantil principalmente, no se consideran canon. 

La historia, ambientada en el periodo de la Trilogía Original, volverá a mezclar las piezas de LEGO y a las versiones en muñeco de los protagonistas de estas películas en una simpática aventura destinada al público más jóven. Para ello propondrá dos tramas entrelazadas: la de Yoda, tratándose de colarse en templo Jedi para recuperar los holocrones de la orden, ahora en manos del Imperio, y la de Luke y sus amigos, huyendo del siniestro Lord Vader.

La proyección de este capítulo está programada para el domingo 4 de Mayo en Estados Unidos en el canal Disney XD. Su emisión se realizará a las 19:00 horas de la Coste Este. Su llegada a España todavía no tiene fecha concreta, pero dudamos que pase mucho tiempo antes de que Huída del Templo Jedi sea traducida al español. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.