Warner Bros. y Legendary Pictures ya han liberado el primer tráiler oficial de Godzilla, cuya fecha de estreno en formato digital y 3D está prevista para el 16 de mayo de 2014 en nuestros cines.

Gareth Edwards ha sido muy cauto manteniendo la trama de la película en absoluto secreto, de modo que hay mucha expectación respecto a la devolución a la gran pantalla a uno de los monstruos más emblemáticos de todos los tiempos... Como habréis visto el tráiler es tremendamente poco específico apoyándose en varios fundidos a negro.

Tráiler oficial y completo de Godzilla

Ken Watanabe, presente en multitud de películas memorables como El último samurai, Batman Begins, Memorias de una geisha, Origen... es uno de los grandes fichajes para la película en la que comparte cartel con Aaron Taylor-Johnson (Salvajes, Anna Karenina), Elizabeth Olsen (Amor y letras, Luces rojas), Bryan Cranston (ArgoBreaking Bad), Juliette Binoche (Cosmópolis, Ellas) y David Strathairn (LincolnEl legado de Bourne).

¿Qué os parece este nuevo Godzilla

Y además

Godzilla (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terri...