Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer oficial de The Walking Dead temporada 9

Se abre una nueva era en The Walking Dead, no solo por la muerte de Carl o el abandono de la serie por Andrew Lincoln, pues tras los cruentos acontecimientos ocurridos en la octava temporada, llega una etapa de tranquilidad y felicidad ¿o no?.

Tal como se puede ver en el primer tráiler de la temporada 9 de The Walking Dead estrenado durante el panel de la serie en la San Diego Comic Con, la trama de la serie ha dado un salto temporal y podemos ver una Alejandría que empieza a crecer y a desarrollarse con huertos y edificios construidos por los propios supervivientes, Maggie ya ha dado a luz y Negan está encerrado. Todo el ambiente rebosa paz y felicidad. 

Pero esto es The Walking Dead y sin conflictos no hay serie, por eso, a medida que va avanzando el tráiler de casi seis minutos de duración vemos como, a parte de las habituales peleas con los zombies, empieza a haber algo de tensión en el ambiente, sobre todo en la relación entre Rick con Maggie y Daryl, con la primera, incluso, recordándole que él le prometió que sería al líder del asentamiento. 

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Pero a parte del reparto habitual, al final del vídeo podemos ver la presentación oficial de Los Susurradores y de su líder Alpha, interpretada por Samantha Morton (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), un peligroso grupo de supervivientes que utiliza disfraces hechos con pieles de los caminantes para mezclarse entre las hordas de zombies. 

¿Quién sobrevivirá a esta temporada? ¿Cómo será la salida de Rick de The Walking Dead? Todo esto y mucho más a partir del 7 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.