Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Oliver y Benji, la nueva serie que saldrá en 2018

Noelia Santiago

¡Notición para los seguidores de Oliver y Benji! Hoy se ha confirmado el regreso del anime a la cadena TV Tokyo con una nueva serie para la próxima primavera de 2018, que adaptará desde el principio el manga de Yoichi Takahashi. Ya podéis ver el primer tráiler de la serie en la cabecera de esta noticia.

David Production, responsables de la adaptación de Jojo’s Bizarre Adventure, llevarán a la pequeña pantalla a Oliver y Benjide nuevo. Toshiyuki Kato será el director de la serie, que contará con guión de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) y el diseño de los personajes es de Watanabe Hajime (Ginga e Kickoff!!, School Rumble).

El merchandising más molón de Oliver y Benji: Camisetas, tazas...

No veíamos una adaptación televisiva de Oliver y Benji desde Campeones 2002 (Captain Tsubasa: Road to 2002), por lo que este regreso es una gran noticia para los fans de la saga y del fútbol. Esta nuevo anime narrará desde el principio la historia de "los magos del balón", y estamos convencidos de que conseguirá muchos nuevos adeptos en esta generación.

Oliver y Benji 2018


Oliver y Benji (Captain Tsubasa) llegó a la televisión por primera vez en 1983, y continuó con Súper Campeones (Captain Tsubasa J) en 1994. Aún es pronto para saber cuándo se estrenará en España, así que os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.