Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Orígenes secretos, la nueva comedia de superhéroes de Netflix

Orígenes secretos

Netflix celebra el Día del Orgullo Friki mostrando un primer tráiler de Orígenes secretos, una nueva película original de la plataforma sobre una serie de asesinatos relacionados con cómics de superhéroes.

Hoy 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, un día que empezó como una celebración del estreno de la primera película de Star Wars y que ya se ha convertido en toda una festividad para la cultura friki, celebrándolo de miles de maneras posibles. Es por ello que Netflix ha querido aportar su granito de arena mostrando un primer tráiler de su nueva película original, Orígenes secretos, compartiendo una escena en la que se hace un bonito homenaje a todas aquellas personas frikis que en su juventud sufrieron algún tipo de acoso en el colegio por ser los "raritos" de la clase. Podéis verlo a continuación.

Como podéis apreciar, en el tráiler de Orígenes secretos tanto el dueño de una tienda de cómics como sus clientes ponen en su sitio a un detective que los trata muy mal considerándoles unos fracasados. Sin embargo, todos ellos tienen unos empleos más que dignos: uno es dentista, otra jueza, otro es dueño de una empresa aeronáutica... Así, le dan una valiosa lección aprendiendo a no juzgar a alguien ni por sus apariencias ni por sus gustos personales.

¿Pero de qué trata exactamente la película Orígenes secretos? Por lo que se puede ver de este avance la cosa trata sobre un asesinato. Pero no un asesinato cualquiera. Se trata de un asesino en serie que mata a sus víctimas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más populares de los cómics. Sin duda un misterio de lo más peculiar.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los detectives Cosme y David son los encargados que desentrañar el caso y hallar al culpable, pero el mundo de los cómics les es totalmente desconocido, por lo que contarán con el hijo de Cosme, dueño de una tienda de cómics, y Norma, jefa de los policías que es toda una amante del mundo del manga y el cosplay.

Escrita por Fernando Navarro y David Galán y dirigida por el propio Galán, Orígenes secretos cuenta en su reparto con actores de la talla de Javier Rey, Verónica Echegi, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Juanfra Juárez y Álex García.

La película Orígenes secretos estará disponible en Netflix a partir del próximo 28 de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido este primer avance? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de Netflix que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix