Tráiler de Our Cartoon President, la parodia animada de Trump

Producida por el veterano actor/presentador/guionista Stephen Colbert para Showtime se ha lanzado el primer tráiler de Our Cartoon President, una ficción animada que parodia a Trump. Ha quedado más que corroborado que hacer chistes sobre el actual presidente de los EEUU es fácil, así que ¿por qué no una serie animada para dar rienda suelta a la imaginación?

Our Cartoon President se desarrolla en un universo paralelo donde el “Comandante en Jefe” abre las puertas de la Casa Blanca para que la gente pueda ver cómo se desarrolla su vida diaria como líder del “Mundo libre”.

Colbert es uno de los críticos más duros del presidente, utilizando su programa, Late Night with Stephen Colbert, para cargar contra Trump y su administración. Ahora lo lleva al siguiente nivel a través de la nueva serie de comedia de Showtime con una versión animada de Trump, su familia y su personal más cercano.

¿Quieres convertirte en Trump?

Con todo lo que está sucediendo ahora políticamente en los Estados Unidos, Showtime y Colbert están dispuestos a traspasar los límites y burlarse de Trump más abiertamente, convirtiéndolo en un personaje (que ya lo es) popular. No es la primera vez que el presidente es parodiado, incluso antes de que ganara las elecciones ha sido objeto de muchos chistes por sus comentarios y formas de comportarse.

Donald Trump y otros presidentes de EEUU que aparecieron en cómic

Our Cartoon President se estrenará en EEUU el próximo 11 de febrero de 2018 con una primera temporada (de momento), compuesta por 10 episodios.