Ir al contenido principal

Tráiler de Outbreak, el nuevo modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War recibe en su temporada 2 Outbreak, un nuevo modo zombies ambientado en mapas mucho mayores, con vehículos y varios objetivos. Se lanza esta semana, y acaban de revelar un tráiler.

Call of Duty Black Ops Cold War entrará en su temporada 2 esta semana. El jueves 25 de febrero tendremos la actualización (tanto en Cold War como en Call of Duty Warzone) y ya os avanzamos algunas de las novedades que traería.

En esta ocasión, se ha lanzado un nuevo tráiler centrado en Outbreak, el nuevo modo zombies para Cold War, la novedad más interesante de la season 2. Y si no tienes el juego, esta semana tendrás la oportunidad de jugar al multijugador y zombies gratis con un nuevo free week.

El modo zombies Outbreak lleva la experiencia a los mayores mapas del multijugador de Black Ops Cold War. Ya no consiste solo en sobrevivir a las hordas de zombies, sino que hay que realizar diversos objetivos de un lado al otro del mapa, a pie o en vehículos, que arrojarán más detalles sobre la historia del éter oscuro.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Vuelves a hacer equipo con otros tres jugadores, con el objetivo de explorar las ubicaciones designadas en los montes Urales. Después de cada objetivo, podéis elegir retiraros o usar los portales para ir a otros objetivos con más objetivos... y zombies más letales, claro. En este modo se valorará mucho más la exploración, sin caminos fijados que seguir. Las misiones pueden ser de defender, eliminar objetivos, recuperar objetos o escortar rovers.

La temporada 2 de Black Ops Cold War se lanzará el 25 de febrero, y coincidirá con la próxima prueba gratuita. Entre el 25 de febrero y el 4 de marzo podrás acceder al multijugador y los zombies del nuevo juego de forma gratuita.

Fuente: Call of Duty

Y además