Ir al contenido principal

Tráiler de Overlord, película de terror y acción con "supersoldados"

Parece que lo de experimentar con soldados durante la Segunda Guerra Mundial no es cosa únicamente del Capitán América. Así lo podemos apreciar en el tráiler que ha lanzado Paramount Pictures de Overlord, una nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que se mezcla el misterio, los elementos sobrenaturales, y sobre todo, el terror y el horror. Podéis ver el tráiler de la película en el vídeo que tenéis justo arriba.

Las mejores películas del género de terror en DVD y Blu-Ray

Producida por J. J. Abrams y dirigida por Julius Avery, Overlord trata sobre un grupo de paracaidistas estadounidenses que caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial justo en la víspera del Día D. Sin embargo, conforme se van aproximando más a su objetivo, descubren que los nazis se encuentran realizando experimentos con fuerzas sobrenaturales en sus soldados para desarrollar un ejército de "supersoldados" que les permita ganar la guerra.

Overlord

Como dato curioso cabe destacar que se especuló sobre Overlord que sería una nueva entrega de la saga cinematográfica de Cloverfield, algo que Abrams se apresuró a desmentir durante la Comic-Con celebrada el pasado abril, enfatizando en señalar que esta película se trata simplemente de un proyecto en solitario.

Las mejores películas de terror que se estrenan en verano

El reparto de Overlord lo forman los actores Jovan Adepo, Wyatt Russell, Jacob Anderson, Dominic Applewhite, Pilou Asbaek, Iain de Caestecker, John Magaro y Mathilde Ollivier. Su estreno está previsto para el próximo 26 de octubre de 2018.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Overlord? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además