Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Paradise Lost, ambientado en una línea temporal en la que la Segunda Guerra Mundial no terminó

Paradise Lost
Nuevo tráiler de Paradise Lost, un juego ambientado en una línea temporal alternativa en la que la Segunda Guerra Mundial no terminó, y convirtió Europa en un páramo nuclear.

Paradise Lost, un juego de aventura ambientado en un invierno nuclear, muestra un nuevo tráiler. Sí, juegos ambientados en apocalipsis nucleares ha habido muchos. Pero la premisa de Paradise Lost es muy original: se ambienta en una línea temporal alternativa, en la que la Segunda Guerra Mundial terminó muchos años después, y cuando lo hizo, dejó una Europa desolada por las bombas nucleares.

Estamos en Polonia, en los años 1980, convertida en un páramo nuclear. Somos Szymon, un huérfano de 12 años que no conoce ninguna otra vida que la del yermo nuclear, cuando se encuentra con un búnker  aparentemente abandonado... que da lugar a una ciudad nazi subterránea.

Szymon busca a un hombre desconocido, que sale en una fotografía de su madre, pero en su búsqueda conocerá a otra chica, Ewa, que le hablará a través de la tecnología de comunicación del búnker.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

El juego se desarrolla en primera persona, pero parece prescindir del combate, centrándose en la exploración y una emotiva narrativa. Quizás su aspecto más interesante sea esa reescritura de la historia, que jugará una parte importante de la historia, aunque se centrará en la dramática historia del niño.

Paradise Lost

Un tráiler reciente actuó como retrospectiva, contando en pocos minutos todo lo que ocurrió en Europa en estas cuatro décadas.

Paradise Lost es obra del estudio polaco Polyamorous Games, y será publicado por All in! Games en PS4, Xbox One y PC, en algún momento de 2021. ¿Tenéis ganas de descubrir esta historia alternativa? Ya puedes añadirlo a tu lista de deseos en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.