Logo Hobbyconsolas.com

Paradise Lost, el juego postapocalíptico de PS5, Xbox Series y PC, profundiza en su historia con un tráiler

Paradise Lost
Paradise Lost nos pone en la piel de un niño de 12 años, en una Europa postnuclear dominada por los nazis.

No son pocos los videojuegos que profundizan en acontecimientos importantes de la historia, y crean su propia ruta alternativa, como por ejemplo Wolfenstein. Es el caso de Paradise Lost, una aventura postapocalíptica que está desarrollando PolyAmorous en colaboración con All in Games para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Este esperado título nos ha dejado algunas imágenes que muestran su poderío técnico, pero lo que más llama la atención es su narrativa, que toma un camino alternativo a partir de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, aquí encontraremos mucho más que ciencia ficción.

Sobre esto profundiza el nuevo vídeo de Paradise Lost; una retrospectiva que detalla el contexto histórico del juego y que nos enseña cómo se ha llegado a la situación que describe el título de PS5, Xbox Series X|S y PC. Os recomendamos verlo, porque es realmente interesante.

Bajo el título de ''The Last Story on the Earth'', los creadores de Paradise Lost nos cuentan cómo la Segunda Guerra Mundial se prolongó durante 20 años más, hasta la década de los años 60, hasta que el ejército nazi deja el corazón de Europa completamente desolado, tras un ataque nuclear.

Paradise Lost

Con el continente europeo convertido en un páramo postnuclear, el juego nos pone en la piel de Szymon, un niño de 12 años que encuentra un búnker alemán abandonado, y tendrá que descubrir los horrores que llevaron su hogar al más absoluto de los desastres.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Paradise Lost cuenta una historia clásica y dramática, pero también toma referencias de la retrotecnología, algo que hemos visto en otras sagas como Fallout o Wolfenstein. Por supuesto, Szymon no estará solo, ya que contará con la ayuda de Ewa, una chica a la que debemos encontrar para aclarar un gran misterio...

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Si quieres saber lo qué llevó a Europa a convertirse en un lugar pesadillesco, echa un vistazo a la retrospectiva en vídeo de Paradise Lost, para ponerte en contexto y situación ante lo que nos ofrecerá el título. Paradise Lost llegará este año, primero a PC, y después a PS5 y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.