Ir al contenido principal

Paradise Lost, el título de PS5, Series X y PC con una curiosa propuesta revela su primer gameplay

Paradise Lost
Paradise Lost es una nueva e interesante IP que promete dejar con buen sabor de boca alos usuarios de PC, PS5 y Xbox Series X cuando se lance. De momento, ya se ha enseñado su primer tráiler gameplay.

En medio de la marabunta de títulos nuevos que se han anunciado, especialmente durante el día de ayer, All In! Games y la desarrolladora PolyAmorou han seguido anunciando la curiosa e interesante propuesta que podría convertirse en uno de los títulos revelación de este año.

Paradise Lost nos hará vivir una experiencia completamente nueva que transcurre 20 años después de la Segunda Guerra Mundial y en un mundo en el que los nazis lanzaron un misil nuclear contra Polonia.

Bajo esta interesante premisa, encarnaremos a un niño de doce años que descubrirá un misterioso búnker nazi que nos permitirá conocer un mundo subterráneo ambientado en un folklore eslavo que dará una remarcada personalidad al título.

Pese a que el tráiler gameplay no ofrece una gran cantidad de detalles, si que nos ha permitido conocer cómo lucirá el título en PC y en la nueva generación de consolas. Cámara en primera persona y un buen diseño de niveles, que contaba con reminiscencias a la saga Metro, son algunas de sus señas de identidad.

Paradise Lost tiene prevista su salida en PC este mismo año. Las consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, tendrán que esperar a una fecha aún por determinar. Puedes echar un vistazo a la galería de arriba para ver más a fondo las imágenes y escenarios del título.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Además, podéis descubrir más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Y además