Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El parque mágico, la nueva película de animación

Los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) disfrutarán con la próxima película de animación que produce Paramount Pictures, titulada El parque mágico. Podéis visualizar el tráiler de El parque mágico a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

El parque mágico

La historia de El parque mágico gira en torno a un asombroso parque de atracciones llevado por animales que es desarrollado a través de la imaginación de una niña llamada June. Un día, mientras June pasea por el bosque camino a su casa, encuentra un viejo vagón abandonado de una montaña rusa y se monta en él. Al hacerlo, descubre que se encuentra en Wonderland, el parque de atracciones que creó y del que ya no se acordaba. Allí se encuentran todas las atracciones y carismáticos personajes que June había desarrollado. Sin embargo, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Así pues, con la ayuda de sus adorables personajes del parque de atracciones, June tendrá que arreglar Wonderland para que vuelva a ser el maravilloso parque de atracciones que era antes.

Hazte con las mejores películas de animación en DVD y Blu-Ray

Además de este primer tráiler, Paramount Pictures ha lanzado el póster oficial de El parque mágico, el cual os mostramos a continuación:

El parque mágico póster oficial

Dirigida por Dylan Brown y escrita por Josh Appelbaum y Adré Nemec, El parque mágico cuenta con las voces originales de los actores Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre muchos otros. Como curiosidad, será el cantante David Bisbal quien se encargue de interpretar el tema principal de El parque mágico, titulado "Tú eres la magia".

El parque mágico llegará a las salas de cine de España el próximo 12 de abril de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.