Tráiler de The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZÛ

Una de las sorpresas más curiosas de The Game Awards 2018 fue el anuncio de The Pathless para PS4. Se trata del segundo juego de Giant Squid Studios, estudio fundado por Matt Nava (el director artístico del fantástico Journey), que ya nos sorprendieron con el subacuático ABZÛ.

Análisis de ABZÛ, el juego de los creadores de Journey

Por ahora, el tráiler de The Pathless es toda la información que tenemos al respecto: como en ABZÛ, el apartado artístico vuelve ser uno de los aspectos más destacados, con esos paisajes coloridos de entornos imposibles y criaturas mágicas de enorme belleza. Pero si ABZÛ era un juego "pacifista" donde todo lo que hacíamos era explorar los mares, The Pathless también contará con dosis de acción: en el tráiler, podemos ver al muchacho/muchacha protagonista para acabar con una enorme bestia llameante, entre otras cosas.

GOTY 2018 - Estos son los ganadores de The Game Awards 2018

Parece que se dará una gran importancia a la relación entre el protagonista y su águila, también a la hora de jugar: en el tráiler, podemos ver cómo utiliza al animal para planear en distintas ocasiones.

Eso es todo lo que sabemos por ahora de The Pathless, que llegará a PS4 en algún momento por confirmar de 2019. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó ABZÛ?