Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Peaky Blinders Mastermind, videojuego basado en la popular serie

peaky blinders mastermind

La popular serie de BBC (y que puedes ver en Netflix) Peaky Blinders dará el salto a las consolas este verano. Peaky Blinders: Mastermind es un juego que mezcla puzles y aventuras creado por Futurlab y publicado por Curve Digital. Saldrá en verano para PS4, Xbox One, PC y Switch.

En el juego, podremos controlar a seis miembros de la familia Shelby a la vez. Esto es posible en niveles en los que podremos ajustar la línea de tiempo, para avanzar o rebobinar y así poder ajustar las acciones de cada personaje para encontrar las soluciones.

Según la información, revelada por IGN, habrá varias formas de superar los niveles (con perspectiva cenital), de forma violenta, sigilosa o una mezcla de ambas. 

Cada personaje de la serie tendrá habilidades únicas. Tommy será amenazador, Arthur será un luchador y abrirá las puertas a patadas, Polly podrá sobornar y forzar cerraduras, John podrá provocar incendios, Ada podrá distraer y Finn podrá infiltrarse y robar.

Tendrás que saber cuándo usar cada uno y cómo combinarlas en la secuencia correcta para poder superar el nivel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El juego se ha realizado en colaboración con el creador de la serie, Steven Knight, y hace de precuela para la primera temporada. De hecho, el concepto del juego es un guiño a la habilidad de Tommy de ver complejos escenarios en su cabeza. La banda sonora está compuesta por Feverist, la banda que participó también en la serie.

El director del juego, James Marsden, explica que "el jugador podrá sentirse como el listo y sofisticado líder que es Tommy. Convertirse en la mente maestra resonará con los fans de la serie y del juego por igual."

10 series actuales infravaloradas pero que merece la pena ver

Peaky Blinders Mastermind saldrá este verano para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.