Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de PG (Psycho Goreman), una película terroríficamente divertida

Este 2020 llegará a los cines PG (Psycho Goreman), una peculiar comedia de terror al más puro estilo del cine de terror de serie B de los años 80 que sin duda hará las delicias de los fans del género. Podéis echar un vistazo al tráiler de Psycho Goreman a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La historia de Psycho Goreman gira en torno a Luke y Mimi, dos hermanos que resucitan por error a una terrible criatura alienígena que se dedica a arrancar las cabezas de la gente, de la cual se hacen amigos porque poseen un amuleto mágico con el que controlar al alien y que obedezca sus infantiles deseos, como jugar al béisbol con ellos. Esto provocará que atraigan a su barrio a otros monstruos y asesinos intergalácticos.

Psycho Goreman

Producida por Astron-6, una productora canadiense especializada en realizar efectos de gore de lo más exagerados y en homenajear el cine de terror de bajo presupuesto de los años 70 y 80, la película Psycho Goreman cuenta en su dirección a Steven Kotanski, responsable de otras comedias de terror como Leprechaun Returns, Father's Day o Bio-Cop.

Los 10 monstruos más terroríficos del cine de miedo reciente

Protagonizada por, entre otros, Nita-Josée Hanna, Owen Myre, Adam Brooks, Alexis Hancey, Matthew Ninaber, Anna Tierney, Kristen MacCulloch, Connor Sweeney, Rick Amsbury y Steven Vlahos, la película Psycho Goreman se estrenará en los cines en algún momento de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Aquí os dejamos algunas curiosidades de las películas de terror más conocidas que os pondrán los pelos de punta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.