Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Phineas y Ferb: Star Wars

Jesús Delgado

Tráiler de Phineas y Ferb: Star Wars
El capítulo de Phineas y Ferb: Star Wars, de ahí que Disney Channel ya haya revelado el tráiler de este episodio especial que se emitirá en julio de este año. En él, veremos a los dos hermanos inventores de Disney mezclarse con los eventos del Episodio IV: Una Nueva Esperanza. 

El tráiler del capítulo especial de Phineas y Ferb: Star Wars ya está aquí. Hace cosa de un año, tras el lanzamiento del episodio especial dedicado a Marvel Comics, en crossover con Los Vengadores, Disney anunció la producción de este episodio especial que se ambientaría en el universo de Una Galaxia Lejana, Muy Lejana...

Gracias a las imágenes de este tráiler de Phineas y Ferb: Star Wars, finalmente sabemos qué aspecto tendrá este episodio especial, de una hora de duración. Aunque, en honor a la verdad, ya hace un tiempo pudimos disfrutar de los primeros concepts arts, en los cuales vimos a Isabella, Candance y el resto de los habituales de la serie de animación, mezclarse con el mundillo de La Guerra de las Galaxias. 

El capítulo especial de Star Wars de Phineas y Ferb no será una parodia al uso de La Guerra de las Galaxias, sino que "gumpeará" esta película. Así, la pareja de hermanos inventores de Disney pasará de puntillas por los eventos de la película, al igual que Perry el Ornitorrinco y el malvado Dr. Doofenshmirtz, reconvertido en una suerte de Lord del Sith de todo a 100.

El episodio especial Phineas y Ferb: Star Wars tiene prevista su emisión en Estados Unidos el 26 de julio de 2014 en el canal de Disney Channel. Su emisión en español, tanto en su versión latina como en su versión castellana, aún no tiene fecha definitiva, pero auguramos que no pasará tampoco mucho tiempo antes de que podamos ver este curioso capítulo ya traducido.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.