Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Pokémon La historia de todos, con el tema principal de la nueva película

Apenas quedan unas semanas para Pokémon: Minna no Monogatari, que se podría traducir como Pokémon: La historia de todos, llegue a los cines de Japón. Será la película número 21 de Pokémon y, en ella, Ash Ketchum y Pikachu coincidirán con dos pokémon de relumbrón. De un lado, el archiconocido pokémon legendario Lugia, que ya fuera protagonista en el videojuego Pokémon Plata. De otro, Zeraora, un espectacular pokémon eléctrico que conocimos en los recientes Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Conoce a fondo la historia de Pokémon con este libro

El nuevo tráiler de Pokémon: La historia de todos nos presenta a algunos de los personajes, pero también la canción principal de esta película. Los artistas encargados de llevarla a cabo son Porno Graffiti y el tema en cuestión se llama Breathe. La historia nos llevará a Ciudad Fura, donde tiene lugar un festival relacionado con el viento. El último día del festival, se espera la aparición del mismísimo Lugia...

Como podéis ver en el tráiler, la animación está a un estupendo nivel y la estética se aparta un poco del tono más desenfadado que vimos en la serie de Pokémon Sol y Luna. La fecha de estreno de Pokémon Minna no Monogatari está prevista para el 13 de julio en Japón y todavía no tiene una fecha marcada en España. ¡Esperemos que no pase directamente al formato doméstico, que estas cosas molan en pantalla grande!

Recordad que, además de esta película Pokémon: Everyone's Story, tenemos en el horizonte los juegos Pokémon Let's Go PikachuPokémon Let's Go Eevee y el esperadísimo Pokémon RPG para Switch, cuyo nombre definitivo se desconoce. Sí, habrá a quien le parezca que es demasiado Pokémon en tan poco tiempo... Pero oye, el que se "pika-pika", ajos come.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.