Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Polar, la película de Netflix con Mads Mikkelsen

Tras la reciente y soreprendente mejoría en el apartado cinematográfico por parte de Netflix -en algunas, no en todas sus producciones- en Hobbyconsolas albergamos cierto hype y esperanzas con el inminente estreno dePolar, una película original de Netflix basada en la novela gráfica del español Victor Santos y que estará protagonizada por Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens. La cinta se estrenará el próximo 25 de enero en la plataforma VOD y podría suponer un buen arranque de año para Netflix.

Polar

Hazte con las novela gráficas de Polar

Polar nos mete en la piel de Duncan Vizla, conocido como "El Kaiser Negro", el asesino a sueldo más eficiente del mundo que, tras muchos años de matar, decide jubilarse. A su jefe no le sienta bien, y comienza a mandar a sicarios para acabar con él. Vosotros sabéis que es una mala idea, nosotros sabemos que es una mala idea, pero a estos jefes del hampa les da igual. No aprendieron con John Wick, ni aprendieron con Bryan Mills en Venganza, lo suyo es el masoquismo.

Esta película de Netflix también tiene el aliciente de ver a Katheryn Winnick, nuestra querida Lagertha de Vikings. Con este movimiento, Netflix sigue apostando por su cine en casa, con grandes repartos y, esperamos que en esta ocasión, con un buen argumento. Desde luego la premisa es buena, y esta vez a Netflix le avalan lanzamientos recientes como Mowgli: La leyenda de la selva, que fue estrenada hace un mes y cuya calidad es bastante buena para lo que nos tenía acostumbrado Netflix.

Polar

Tampoco podemos perder de vista el inminente estreno de The Irishman, porque un estreno de Martin Scorsese en Netflix no es moco de pavo. De momento abriremos boca con esta adaptación de la novela gráfica de Victor Santos y a ver cómo va el año.

Fuente: Espinof

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix