Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Perros contra gatos en el tráiler y póster de Un héroe samurái: La leyenda de Hank, que llega a los cines este verano

Un héroe samurái: La leyenda de Hank

Paramount presenta el nuevo tráiler de Un héroe samurái: La leyenda de Hank, que contará con la colaboración de Carlos Latre en la versión doblada al castellano.

El verano siempre es una época en la que proliferan las películas de animación, y este 2022 no va a ser menos. Paramount no quiere perderse la fiesta y estrenará en agosto Un héroe samurái: La leyenda de Hank.

Como parte de su campaña promocional, tenemos el nuevo tráiler en castellano de esta película que nos llevará al Japón Feudal para mostrarnos una batalla entre perros y gatos... un poco diferente. Vamos a ver el tráiler:

Un héroe samurái: La leyenda de Hank está codirigida por Rob Minkoff, director de las películas de Stuart Little, entre otras, Chris Bailey y Mark Koetsier.

Es muy posible que percibáis un estilo similar (además de por la temática) al de las películas de Kung Fu Panda

Es comprensible, Mark Koetsier formó parte del equipo de animación y artístico de la película de Dreamworks.

Un héroe samurái: La leyenda de Hank llegará con un reparto excepcional de voces en su versión original que incluye a Michael Cera, Ricky Gervais, Samuel L. Jackson, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim.

Un héroe samurái: La leyenda de Hank

Hank es un perro que, al más puro estilo de Los siete samuráis, se verá en la tesitura de defender un pueblo de las garras de un malvado villano. Vamos a echarle un vistazo a la sinopsis de Un héroe samurái: La leyenda de Hank:

"Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. 

Con la ayuda de un maestro en artes marciales (Samuel L. Jackson) que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que... ¡los gatos odian a los perros!"

La versión en castellano contará con Carlos Latre prestando voz a Ika Chu, el villano que tendrá la voz de Ricky Gervais en versión original.

Un héroe samurái: La leyenda de Hank aterrizará en los cines españoles a partir del 5 de agosto de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.