Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ricky Gervais regresará a Netflix en mayo con uno de sus irreverentes monólogos

Ricky Gervais

El humor más gamberro vuelve a Netflix de la mano de Ricky Gervais este mes de mayo con Supernature, inspirado en su gira más reciente.

Ricky Gervais es uno de esos cómicos de raza que son capaces de despellejarte desde el escenario sin atisbo de piedad. A ti, y casi cualquier cosa.

El nombre de Gervais salió a relucir recientemente tras el incidente de Will Smith y Chris Rock en los Óscar, con mucha gente preguntándose dónde están los límites del humor para los oradores.

Por supuesto, Ricky Gervais es conocido también por su mano en la comedia. Protagonizó la versión original de The Office, la británica, dando pie a la adaptación norteamericana y a otras seis más.

También ha terminado recientemente su serie After Life en Netflix, donde, precisamente, regresará en mayo con uno de sus nuevos monólogos.

Se trata de Ricky Gervais: Supernature, el que será el segundo monólogo del cómico en Netflix tras Ricky Gervais: Humanity, en 2018.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Supernature, Gervais comparte su visión sobre las "reglas de la comedia". El clip que podemos ver en Netflix (si buscamos el monólogo) muestra al cómico utilizando la ironía, un recurso imprescindible en la comedia.

Pone como ejemplo "mujeres cómicas que pueden ser muy graciosas, como, ehm... ". El monólogo también tratará de "los mimos a los gatos y de la supermadre naturaleza".

Se trata del especial que recopila su última gira. Gervais inició Supernature en 2020, pero tuvo que suspender la gira a causa de la pandemia de coronavirus. En 2021, el cómico pudo retomar las actuaciones que le restaban y filmar este especial.

Será el 24 de mayo cuando Ricky Gervais: Supernature aterrice en Netflix para dejarnos un buen rato de risas con el irreverente humor de un cómico que ha demostrado muchas veces no tener filtro.

Por ahora, Netflix España no ha confirmado que el monólogo llegue a nuestro país el mismo día que en Estados Unidos. Lo más probable es que sí, teniendo presente que no son contenidos que se doblen al castellano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix