Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

La pasada temporada televisiva llegaba a Hulu uno de las serie más perturbadoras y necesarias de los últimos años, The Handmaid´s Tale, que adaptaba la novela del mismo nombre de Margaret Atwood. Como cabía esperar, fue todo un éxito entre el público y la crítica y la plataforma de VOD anunció que habría una segunda temporada de la que acaba de estrenar el primer tráiler. 

Aunque no desvela demasiado sobre la trama de esta segunda temporada de The Handmaid´s Tale, el vídeo sí que desvela cuál va a ser la tónica general de esta nueva tanda de episodios en los que Defred parece que va a sacar toda su furia incluso llegando a acabar con toda la cara y el cuerpo llenos de sangre, que esperemos que no sea suya. 

Las mejores novelas de Margaret Atwood 

Para aquellos que anden un poco mal en inglés, aclarar que las imágenes del tráiler se van sucediendo mientras escuchamos a la protagonista recitar lo que parece que son una serie de normas de la república de Gilead: "ponte el vestido rojo. Ponte la toca. Cierra la boca. Sé una buena chica. Date la vuelta y extiende las piernas.Sí, señora. Haz que el señor se abra, terminando con un siniestro... ¿en serio, cuál es la verdadera... ?".

Posibles spoilers de la primera temporada de The Handmaid´s Tale

A pesar de que la primera temporada de la serie terminaba con una embarazada Defred huyendo de la casa del comandante hacia la libertad, se supone, parece que van a volver todos los personajes que aparecieron en los primeros capítulos, como la Tía Lydia, el comandante y su mujer,así como su amiga Moira. 

Junto con el tráiler también se ha desvelado el póster de esta segunda temporada de The Handmaid´s Tale, cuyos dos primeros episodios se estrenan el próximo 25 de abril, con Elisabeth Moss vestida de Defred quemando su incómoda toca. 

Póster segunda temporada de The Handmaid´s Tale
Póster segunda temporada de The Handmaid´s Tale

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.