Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Velocipastor, el pastor convertido en dinosaurio

Velocipastor

Normalmente es el cine de Hollywood el que ocupa grandes titulares y genera decenas de noticias con el estreno de pósters y tráilers, pero esto no significa que este cine sea el único que existe en el mundo, pues fuera de la influencia de los grandes estudios también encontramos películas un tanto únicas.

Si en The Big Bang Theory, Penny se convertía en toda una estrella del cine B interpretando a una mujer que se convertía en un simio asesino, ¿por qué no iba a haber una película en la que un pastor tuviese la capacidad de transformarse en un dinosaurio? Y así es, en Velocipastor, la película cuyo tráiler y póster ha publicado la web Bloody Disgusting y que va a dar mucho que hablar. 

Póster de Velocipastor
Póster de Velocipastor

Según la sinopsis oficial de la cinta, Velocipastor cuenta la historia de "un cura que tras una tragedia familiar viaja a China en busca de su perdida espiritualidad, pero en vez de eso, descubrirá que está dotado de una poderosa habilidad que le permite convertirse en dinosaurio. Al principio está horrorizado, pero una prostituta local le convence para que utilice su recién descubierto don en la lucha contra el mal y los ninjas". 

Los mejores juegos y juguetes de dinosaurios para los usuarios de Amazon

Como se puede ver en el tráiler que acompaña el estreno del póster, Velocipastor no está exento de peleas perfectamente coreografiadas, además de "cruentas" escenas en las que el dinosaurio es capaz de despiezar a un ninja o matar de un zarpazo a un hombre que estaba confesándose. Velocipastor se estrenará en el Texas Frightmare Weekend el próximo 3 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.