Tráiler, pósteres e imágenes de Chaos Walking, la película de ciencia ficción con Tom Holland y Daisy Ridley

Chaos Walking

Así luce Chaos Walking, la interesante película de ciencia ficción del director de El caso Bourne que protagonizan Daisy Ridley y Tom Holland.

Últimamente Tom Holland está que no para. Tras rodar la película de Uncharted y ver sus primeras imágenes en Cherry, la nueva película de los hermanos Russo, ahora tenemos un nuevo vistazo del actor en otra de las próximas películas que protagonizará, Chaos Walking.

Dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith, Al filo del mañana), Chaos Walking es una película de ciencia ficción cuya trama se ubica en un futuro no muy lejano en el que un joven llamado Todd Hewitt descubre a Viola, una misteriosa chica que ha aterrizado en su planeta, el cual tiene la peculiaridad de que todas las mujeres han desaparecido y los hombres poseen una capacidad (o una maldición) conocida como "Ruido" que hace que todos sus pensamientos sean visibles para todo el mundo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Al ser la única mujer actual del planeta (y que además no posee el Ruido), la vida de Viola comienza a correr un grave peligro. Todd decide jurar proteger a Viola de toda amenaza que atente contra su vida al tiempo que descubre su propio poder interior y los oscuros secretos que albergan en su propio planeta. Podéis ver a continuación el tráiler de Chaos Walking.

VIDEO

Tráiler de Chaos Walking, la película de ciencia ficción con Tom Holland y Daisy Ridley

Aparte de Tom Holland, el reparto de Chaos Walking está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Asesinato en el Orient Express, Ophelia), Mads Mikkelsen (Hannibal, Doctor Strange, Polar), Demian Bichir (Cielo de medianoche, Land), David Oyelowo (Cielo de medianoche, Érase una vez...,) y Kurt Sutter (Hijos de la anarquía, Showrunners), entre otros. A continuación os dejamos varios pósteres e imágenes oficiales de Chaos Walking.

La película Chaos Walking se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de enero de 2021. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además

Chaos Walking (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Chaos Walking es una película basada en la novela dePatrick Ness cuyo guion escribenCharlie Kaufman, Gary Spinelli, Lindsey Beer, John Lee Hancock, Andrew Gottlieb yDavid Rosen y que dirige el cineastaDoug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith, Al filo del mañana). Estapelícula de ciencia ficción se ubica en un futuro no muy lejano en el q...