Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de presentación de Need for Speed Rivals

Pablo Cosano

Need fos Speed Rivals se pondrá a la venta en España la semana que viene, exactamente el 21 de noviembre (aunque en el vídeo aparezca el día 19 y hoy se haya lanzado en EE.UU.). Hasta entonces Electronic Arts nos deja ver el tráiler de presentación de la nueva entrega de la saga de velocidad en la que los pilotos y la policía estarán más enfrentados que nunca. En esta nueva entrega podremos elegir el bando que más nos apetezca dependiendo de si queremos ser el gato (el piloto que escapa gastando el nitro) o el ratón (la policía que persigue a los que rebasan el límite de velocidad).

 

Los espectaculares coches de policía que nos perseguirán en el nuevo Need for Speedestuvieron presentes en la pasada Madrid Games Week, vigilando que no sucediera nada malo. Electronic Arts, por su parte, ha vigilado que el modo online y el modo historia de NFS: Rivals funcione a la perfección. Estarán separados por una fina línea que podremos traspasar en cualquier momento con la innovadora función Alldrive. No habrá que esperar colas ni entrar en salas para conectarnos al modo online y competir con o contra nuestros amigos mientras recorremos todo el condado de Redview.

 

Nuestro coche podremos personalizarlo y mejorarlo con nuevas pinturas, llantas o vinilos según vayamos completando misiones; aunque la policía seguirá persiguiéndonos por muy molón que sea nuestro 'buga'. Las autoridades no nos lo pondrán nada fácil y harán todo lo posible para cortarnos el paso: trabajarán en grupo, harán barreras para cortar la carretera... Need for Speed Rivals llegará a PS3, PS4, Xbox 360yXbox One el próximo día 21 y, en el caso de las consolas de nueva generación, el día de su debut.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.