Ir al contenido principal

Tráiler del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, con Goku Super Saiyan Dios, Whis y Beerus

dragon ball z kakarot

El primer DLC para Dragon Ball Z Kakarot ya casi está aquí. A partir del 28 de abril los poseedores del pase de temporada (y solamente ellos, pues no se vende por separado todavía) de del RPG basado en el manganime más famoso podrán descargar A New Power Awakens - Part 1.

En el tráiler que acaba de publicar Bandai Namco podemos ver a Whis entrenando a Goku y Vegeta para liberar su poder y transformarse en Super Saiyan Dios Goku y Super Saiyan Dios Vegeta, para así poder hacer frente a Beerus, el rival más formidable hasta ahora del juego de CyberConnect2.

Además de enfrentarse a este nuevo personaje, los jugadores podrán utilizar las formas Super Saiyan Dios en el resto del juego. Una segunda parte de este DLC llegará en una fecha no determinada, y a partir de entonces se podrá comprar por separado, sin necesidad del pase de temporada.

No obstante, si decides comprar ya el Pase de Temporada, que cuesta 24,99€, además de acceder ya mismo a este contenido adicional, podrás disfrutar en el futuro de un nuevo arco de historia. Tampoco tiene fecha.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Además, se ha revelado también el nuevo arte que ilustra la pantalla de carga del juego.

Dragon Ball Z Kakarot ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. El resto de DLC saldrán a lo largo del año.

Y además