Ir al contenido principal

Dragon Ball Z Kakarot celebra su éxito con un tráiler que adelanta sus DLC (Goku Super Saiyan Dios, Beerus...)

dragon ball z kakarot

Bandai Namco celebra el éxito de Dragon Ball Z: Kakarot con un nuevo tráiler que recoge las excelentes calificaciones recogidas por la prensa en todo el mundo. "El juego de Dragon Ball que el fandom merecía" es una de las alabanzas que ha recibido este RPG de acción lanzado a principios de este 2020... y que aún tiene mucho que decir.

Y es que el tráiler también ofrece un primer vistazo al primer DLC que recibirá Dragon Ball Z Kakarot: El Despertar de un Nuevo Poder. Como ya os informamos, este primer paquete traerá una batalla contra un nuevo jefe: Beerus, al que lucharemos con Super Saiyan God Goku. Posteriormente le seguirá una segunda parte con otro jefe, en el que controlaremos a Super Saiyan God Vegeta.

Pero eso es solo el principio, porque también hay planeado un nuevo arco de la historia que llegará más tarde. El primer paquete DLC llegará esta primavera.

Análisis de Dragon Ball Z Kakarot, el juego de rol de acción con Goku

Si aún no tienes el juego, podrás conseguirlo en nuevas ediciones: Deluxe Edition contará con el season pass y un objeto de cocina exclusivo; y la Ultimate Edition tendrá todo eso y además una selección de once temas musicales de su banda sonora y un nuevo objeto para viajar. 

dragon ball z kakarot

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Por cierto, si eres usuario de PS4, podrás beneficiarte de un 36% de descuento en sus ediciones durante las ofertas de primavera de la PS Store.

Y además